Decoración de interiores Madrid

La Publicidad en la Decoración de Interiores: Una Excelente Manera de Comunicar


El vinilo es un material versátil que puede utilizarse para diversos fines. Puede utilizarse para la decoración de interiores usándolo en hoteles, restaurantes, hospitales, oficinas, así como para aplicaciones exteriores e industriales en señalización. También es un excelente soporte para publicidad interior con el fin de aumentar la llamada a la acción (CTA) de tus cliente e incrementar las ventas.

Es un gran material para la decoración de interiores y darle un cambio a esos espacios que pueden ser usados con fines publicitarios y sacarle rentabilidad. Es fácil de limpiar y duradero, lo que lo convierte en una gran opción tanto para los hogares como para las empresas. Gracias a su versatilidad puede utilizarse de muchas maneras diferentes. Puede imprimirse o cortarse con la forma que desees. También se puede utilizar para cubrir muebles o paredes. Incluso se puede pintar sobre él.

El vinilo también es fácil de instalar, así que no necesitas ningún equipo especial ni formación para hacerlo tú mismo. Sólo tienes que despegar el soporte y pegarlo donde quieras, aunque siempre es recomendable que cuentes con un rotulista profesional si se trata de tu negocio. Puedes elegir entre muchos tipos de vinilos, alguno de ellos son:

  • Suelo: Perfecto para cocinas, baños o salones: Si tu empresa tiene un evento, es un excelente soporte para crear un impactante grafico en el suelo del stand. O decorar el Baño de tu empresa o el salón de espera.
  • Papel Pintado: Ideal para añadir color a tu oficina o espacio comercial, suelen ser elegantes y sofisticados cuando lo ves te imaginas de todo meno que son vinilos, se usan mucho en restaurantes, hoteles, oficinas, consultorio y mucho mas.
  • Decales: La forma perfecta de decorar los cristales y vidrios de tiendas o espacios comerciales, también lo usan muchos las oficinas para dar privacidad entre los espacios con este tipo de vinilo glass decor.

Es resistente al agua y a las manchas, además, el color se mantiene vivo, por lo que no es necesario retocarlo cada pocos meses como ocurre con otros materiales como la pintura o el papel pintado, aunque hoy en día existe alternativas impermeables, ¡sólo hay que mantenerlo limpio!

Los vinilos están disponibles en muchos colores diferentes, por lo que puede combinarlos con la gama de colores de tu empresa, o si tienes una campaña de publicidad online y quieres compaginarla con tu campaña de publicidad offline, puedes jugar con esta ventaja o elegir uno que le dé un toque de color a tu marca, producto o servicio.

La mayor ventaja de los vinilos es que se pueden cortar y moldear fácilmente en cualquier forma y tamaño, por lo que se pueden utilizar para hacer gráficos, carteles publicitarios y logotipos para cualquier propósito que sea aumentar tus ventas y el posicionamiento de tu marca. También son fáciles de aplicar, por lo que son adecuados para los principiantes o los aficionados al bricolaje que quieren ahorrar dinero haciendo sus propias decoraciones de pared.

 A continuación, te presentamos algunas de las diferentes características del compuesto del vinilo disponibles:

  • PVC: El cloruro de polivinilo es un plástico resistente que esta incluida dentro de los compuestos de los vinilos y que tiene una gran flexibilidad y durabilidad
  • PE: El polietileno es un polímero sintético extremadamente duradero que se puede utilizar en muchas aplicaciones diferentes, incluyendo decoración industrial ya que es resistente a tuberías, cables y también es idea para decoración de muebles de exterior.
  • PP: El polipropileno es más resistente que el PE pero menos flexible y elástico que el PVC (aunque sigue siendo muy duradero). Este material se utiliza habitualmente para fabricar tuberías, piezas de automóvil como parachoques y otros accesorios para coches, electrodomésticos como lavadoras y secadoras, e incluso juguetes. Lo que hace que los vinilos que llevan este compuesto ayuden a una mejor rotulación en lugares complejos, o incluso como soporte de impresión para etiquetas industrias que tienen que estar sobre cables o tuberías de altas temperaturas.

El mundo de los vinilos puede ser interesante gracias a su amplia oportunidad de trabajar en diferentes sectores y ambientes por lo que lo hace ideal para tu proyecto publicitario, ya sea que quieras conectar tu campaña de publicidad mix, o simplemente quieras darle un refresh a tu local comercial u oficina y hacerlos vivir una mejor experiencia cuando te visiten, los vinilos siempre serán una excelente opción para tu negocio.

Si buscas una empresa que sepa de vinilos, no dudes en entrar en contacto con Publicidad X que nuestros especialistas en publicidad con vinilos te ayudaran a conseguir esa experiencia visual que tanto deseas.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid