Impresión de Banners y carteles en Madrid

Publicidad Impresa para Impulsar a tu Empresa


La impresión digital es un proceso que utiliza la tecnología de inyección de tinta para imprimir en diversos sustratos y materiales. La impresión digital también nos permite imprimir cualquier imagen o texto a todo color y en alta resolución, por lo que es ideal para crear todo tipo de gráficos y creatividades que si cuentas con una estrategia clara de marketing y publicidad los resultados pueden tener un alto impacto.

Si estas pensando en hacer publicidad exterior para tu negocio, la impresión digital es una gran opción para proyectos de corta o larga duración, Desde las vallas publicitarias o Billboards en los grandes edificios, autopistas y autovías del país, hasta una campaña en paradas de autobuses o en los propios buses posicionando tu marca producto o servicio.

La impresión digital se utiliza sobre todo como alternativa económica a la impresión offset tradicional, que requiere planchas, películas y otros equipos costosos donde requieren grandes tiradas. Con la impresión digital, se pueden realizar rápidamente cambios en el diseño sin tener que hacer nuevas planchas cada vez que haya una actualización.

 También puede utilizarse para trabajos de pequeñas tiradas que no requieren la gran cantidad de material que requiere la impresión offset. El coste por unidad es mucho menor que el de la impresión offset porque no hay planchas ni películas en la producción.

La Impresión Digital se Puede Utilizar para Muchos Propósitos, incluyendo:

Flyers y Folletos

Estos son un excelente medio para dar a conocer tu marca, en el puedes incluir tus productos y servicios y si tienes una campaña de publicidad online rodando en internet, puedes sumarle un Código QR que puede enlazar directamente a tu web, esto es importante por que nos permite medir el impacto que están teniendo dichos Flyers o Folletos. ¡Eso si! la información debe ser brevemente reducida, recordemos que el espacio es limitado, suelen haber de distintos tamaños:

  • Flyers A6 (pequeños) 105 mm x 148 mm.
  • Flyers cuadrados. 120mm x 120mm.
  • Flyers DL. 99mm x 210mm.
  • Flyers A5. 148mm x 210mm.
  • Flyers A4. 210mm x 297mm

Carteles Publicitarios

Los hay de todo tipo, los carteles mas conocidos y que tiene alta demanda es el sector inmobiliario con los famosos carteles de SE VENDE o SE ALQUILA pero también sirven exponer un directorio de oficinas en la recepción de un edificio, el 2×1 en la tienda de moda por la campaña de otoño del momento o el Photocall para el evento que tienes el sábado. Y si, es que en el mundo de la cartelería las posibilidades de personalización gracias a la impresión digital son enormes y pueden ser útiles en todo tipo de sectores, industrias y mercados.

Banners o Roll Up

Es el elemento preferido por las empresas y comercios, primero por su versatilidad y fácil armado, y segundo porque un excelente CTA (Call to Action) para poner tu mensaje publicitario, corporativo o institucional. Los veremos en los eventos y ferias, así como en restaurantes o tiendas. El tamaño más común que nos piden los clientes es el de 85 X 200 cm, pero también podemos encontrar roll ups de 100 X 200 cm, o cuadrados, de 200 x 200 cm.

impresión de Posters

Merchandising Publicitario

El merchandising es sin lugar a dudas el preferido de los clientes, pues a todos nos gusta que alguna marca o producto nos regale algún articulo que pueda ser útil para la vida cotidiana como una bolsa de tela por ejemplo, y es que gracias a la impresión digital podemos personalizar tazas, gorras, camisetas, bolígrafos, agendas y un largo etc. Esto ayuda a posicionar tu marca, producto o servicio en la mente del consumidor al tener un accesorio de tu empresa con el o ella. Nuestros clientes suelen guiarse por nuestra tienda online para buscar el mejor producto para impulsar su negocio.

Vinilos para publicidad y decoración de interiores

Este quizás pueda ser un antes y un después para tu negocio si tienes pensado sumar publicidad interior a tu local comercial, empresa, restaurante, hotel etc. Y es que nuevamente entra en juego la personalización que en conjunto con el diseño de interiores puedes hacer vivir una experiencia de compra a tus clientes cada vez que visiten tu espacio. Los vinilos para publicidad o decoración nos permite ambientar cualquier espacio según las necesidades del cliente por ejemplo: Ha luisa la ha invitado su mejor amiga que es inaugurando un restaurante donde el concepto es vivir diferentes experiencias según la comida de cada continente y dispone de 5 salones donde irán rotando los comensales para recorrer los mejores platos del mundo. Luisa al entrar se encuentra una experiencia visual sin precedentes, donde el Salón América era un espacio ambientado con las imágenes mas impactantes del continente desde las grandes montañas de Alaska, hasta el fin del mundo en la Patagonia, O el Salón Asia da la sensación de estar caminando por la gran muralla china.

Los que no sabe luisa es que su amiga al momento de diseñar los conceptos ha contado con profesionales en diseño de interiores donde el papel pintado y el vinilo juegan un rol importante a la hora de recrear y ambientar todo tipo de espacios.

Rotulación de Coches y Transporte para Publicidad Móvil

La publicidad en coches, buses, trenes, aviones barcos y todo medio de transporte son una excelente manera de publicitar tu marca producto o servicio, Aquí también entra en juego el vinilo que junto con impresión digital podemos convertir cualquier transporte en una autentica obra de arte. Desde campañas para anunciar la nueva serie de Netflix hasta rotular autobuses para la marcha LGTBI+.

Las posibilidades de posicionarte en la mente del consumidor mientras recorres las calles y autovías de la cuidad son enormes, quienes mientras conducen no se han conseguido en varias ocasiones el mismo coche o camión de alguna empresa que este en constante movimiento de repartición, pues ese tipo de impacto es el que buscamos con este tipo de publicidad para tu negocio.

Esta son algunas maneras de poder darle mas presencia y posicionamiento a tu empresa o emprendimiento, en Publicidad X en todos los casos siempre recomendamos a nuestros clientes no olvidar siempre hacer Publicidad Mix cuando estas trabajando una estrategia que implica los 2 mundos Online y Offline incluir siempre un acceso directo a la web de tu empresa para fomentar el trafico web y potenciar el SEO de tu negocio.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid