Publicidad para empresas en Marcha orgullo Gay

Publicidad para Empresas Gay Friendly | Llega al Colectivo LGBTQ+


Se acerca la marcha del orgullo, y sabemos que has estado buscando una agencia de publicidad que ayude a las empresas gay-friendly a encargarse de sus necesidades de marketing y publicidad.

Si eres una empresa gay-friendly que quieres anunciarte y hacer publicidad de tu marca, producto o servicio hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Tu publicidad debe ser personal. Se trata de conseguir que la gente conecte con tu empresa a nivel emocional, sabemos lo importante que es conectar con tus clientes a nivel personal, así que nos aseguraremos de que eso ocurra en tus anuncios

En el mundo actual, es importante apoyar a las empresas que apoyan a la comunidad LGBTQ+.

Asegúrate de aparecer en los portales de noticias digitales y de mantenerte al día de la actualidad.

Si tu empresa está en los titulares por ser solidaria, no tengas miedo de aprovechar esa publicidad online. Ya que puede ser una gran manera de dar a conocer tu nombre y mostrar tu apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Tener presencia en los principales medios digitales y blogs de internet, te ayudará a llegar tu público objetivo y a ciento de miles de personas de la comunidad en España y esto puede ser posible con los banners digitales o displays que estarán por todo internet promocionando a tu empresa.

Otra increíble manera de hacer publicidad LGBTQ+ es a través de los enlaces patrocinados o LINKBUILDING, este método puramente de SEO puede causar un alto impacto a tu empresa si cuentas con la estrategia necesaria para lograrlo.

Imagina tener un artículo redactado por periodistas digitales donde exponen las ventajas que tiene tu empresa y el apoyo que das a la comunidad en un diario digital como 20 minutos donde mensualmente recibe un tráfico web de más de 18 millones de personas. 

Ten cuidado con lo que dices en tu texto publicitario. No utilices palabras fuera de contexto si no son relevantes para tu producto o servicio y por ende para el público al que quieres llegar; En su lugar, intenta utilizar palabras como “igualdad” o “diversidad”. Por lo que el texto de tu anuncio debe ser inclusivo, pero sin que parezca que te esfuerzas demasiado.

Es importante recordar que no todos tus clientes van a ser LGBTQ, así que es importante tener cuidado de no alienar a nadie.

Estos términos pueden ayudar a mostrar apoyo sin dirigirse específicamente a ningún grupo de personas, lo que siempre es mejor desde el punto de vista empresarial e institucional.

La Publicidad Reina en la Marcha del Orgullo LGBTQ+

Considera la posibilidad de añadir un arco iris u otro símbolo de orgullo en tu logotipo de empresa o en los elementos de la marca. Puede ser una buena forma de mostrar que apoyas la diversidad y la inclusión.

Este logo de la inclusión lo debes mandar a producir en diferentes soportes como banderas del arcoiris, bolsas de tela personalizadas, agendas, bolígrafos y merchandising en general.

Si cuentas con un lugar físico no te olvides de la publicidad interior y la decoración para esas fechas, pues convertirás un pequeño espacio de tu local comercial u oficina en un espacio de apoyo a la comunidad.

Obsequia a las personas que se identifican como LGBTQ camisetas personalizadas, gorras o prendas con el logo de tu empresa pues quienes mejor que ellas para promocionar y hacer ruido visual de tu marca, producto o servicio.

Y así apoyas la causa de diferentes organizaciones donde buscan defender los derechos de los colectivos, que mejor manera que ayudarlos el día de la marcha con posters, flyers, lonas y materiales hechos con impresión digital con mensajes de apoyo e inclusión.

Si cuentas con presupuesto rotular un bus con vinilo el día de la marcha del orgullo gay puede ser la joya de la corona si quieres llegar a la mente de tus consumidores

Da igual los tipos de publicidad que vayas a elegir para dirigirte a la comunidad, anunciarse como una empresas gay-friendly siempre es bueno para abarcar todo tipo de públicos y por ende hacer llegar tu producto o servicio a más personas.

Así que consulta nuestros servicios publicitarios y coméntanos cómo podemos ayudarte a posicionarte mientras apoyas al colectivo que día a día crece más.

Los especialistas en Publicidad X te guiaran en la mejor manera de hacer llegar tu mensaje e impulsar tu negocio.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid