publicidad con banners digitales

Banners Digitales de Impacto

La publicidad de banners en línea es una de las formas más eficaces de llegar a los clientes de manera online.

La tasa media de clics de los banners online si no cuenta con una estrategia de marketing inteligente es del 0,2%, lo que significa que si tiene 100.000 impresiones, obtendrá 2.000 clics en sus anuncios de banner.

Esta es una tasa de conversión extremadamente baja según los estándares convencionales, pero no es algo que deba desanimarle. Aún así, está consiguiendo 2.000 clientes potenciales de esas 100.000 impresiones.

Por decirlo de otro modo: si fuera un restaurante y atendiera a 2.000 personas, ¿diría que su restaurante no tuvo éxito porque 1 de cada 20 clientes no compró nada? Por supuesto que no.

Los banners suelen ser sitios web de una sola página que enlazan con su sitio principal o con una página de aterrizaje específica. Pueden utilizarse para promocionar productos o servicios; informar a los visitantes sobre próximos eventos o promociones; o simplemente proporcionar información valiosa sobre su empresa o marca.

Es importante elegir los sitios en el que aparecerá su banner. Deberá elegir uno o varios que se ajuste a su público objetivo y que ofrezca un gran volumen de tráfico: es decir, sitios con millones de visitantes al mes en lugar de sólo miles, por ejemplo los periódicos digitales, son sitios que tienen tráficos mensuales de usuarios que superan el millón de visitas, esto puede ayudarle a difundir lo que está haciendo lo más ampliamente y masivamente posible. Una vez que hayas encontrado una buena opción, asegúrate de que tu banner se ajusta a sus directrices (normalmente limitadas por el tamaño) y súbelo.

Una vez que su anuncio esté en internet en la página que la gente visita cada día, lo único que le queda es esperar a que ellos (sus potenciales clientes y clientes ) lo visiten de nuevo, y luego hacer un seguimiento de cuántos clics se producen cada día para que pueda medir los resultados.

Los banners gráficos

Son la forma más común de promocionar su negocio. Son fáciles de entender y pueden colocarse en cualquier lugar de un sitio web. Los banners se sitúan normalmente en la parte superior también llamados banners de cornisa, inferior o lateral de las páginas también mejor conocido como banners rascacielos. El objetivo de los banners es captar la atención, crear una respuesta emocional y conseguir que la gente haga clic en ellos.

Además es una excelente estrategia de publicidad online cuando se unifican con los anuncios de búsqueda para aumentar el remarketing. Por ejemplo, imagínate que tienes un anuncio de búsqueda rodando en internet, y un usuario da clic en ese anuncio de búsqueda que se activo gracias a las palabras claves asociadas a tu negocio, pero sin hacer ninguna acción de conversión, solo ve tu información y se va de tu sitio web. Ahí entran los banners digitales. Ese mismo usuario cuando vuelva entrar a navegar en internet en otro sitio le aparecerá el banner digital que queremos mostrar, ya que previamente el algoritmo a través de las cookies recopila la información que dice que ese usuario estuvo interesado en nuestros productos o servicios y se mostrará dicha publicidad para conseguir una conversión.

¿Son efectivos los banners? si, son efectivos y por eso recomendamos que la incluyas en tu estrategia de marketing y publicidad.

Por eso Publicidad X es la opción perfecta para su empresa. Somos un equipo de profesionales dedicados que trabajan juntos para ofrecerle los mejores servicios de desarrollo web de la industria publicitaria. 

Nuestro objetivo es asegurarnos de que su sitio web es fácil de usar, tiene un aspecto estupendo y genera tráfico. Usted puede contar con nosotros para ser siempre sensible y llegar a sus potenciales clientes.

Atte: El Señor X