Servicio de publicidad para residencias de mayores Madrid

Publicidad para Residencias de Mayores: Como Llegar a tus Potenciales Huéspedes


Las residencias para mayores son un hermoso lugar para vivir. Tienen muchas características estupendas y son mucho más que un simple lugar para dormir y pasar la vejez. 

En España hay mas de 9.5 millones personas mayores de 65 años lo que indica un gran mercado para los negocios y empresas de residencias.

Hay muchas formas de hacer publicidad para residencias de mayores, pero la mejor forma es hacerlo en persona. Pues tienes la posibilidad en vivo y en directo de mostrarle las ventajas de tu lugar a los potenciales residentes.

El detalle está en cómo atraer a estas personas para que conozcan el lugar donde quizás vayan a pasar el último momento de su vida. Y la clave está en sus parientes o familiares.

Y es que sabemos que las personas mayores de avanzada edad tienen poco o nada de conocimientos digitales, pero si tienen acceso sus hijos y nietos si la estrategia es llegar a ellos con publicidad online.

Si estás anunciando pequeños apartamentos o habitaciones en tu residencia de mayores, tal vez podrías comenzar con organizar una jornada de puertas abiertas o una open house, de esta manera sabrán sobre lo increíble que es tu complejo de mayores.

Asegúrate de que tu anuncio sea claro y conciso, de que la gente entienda fácilmente en dónde van a estar sus seres más queridos y que el lugar tenga y cuente con las comodidades necesarias para hospedarlos y darle la mejor atención. Y no tengas miedo de ser honesto sobre cualquier problema con la propiedad. Si hay algo que merezca la pena destacar de la residencia, dilo.

Por ejemplo, las ventajas de estar en la residencia de mayores, las actividades grupales o individuales de los residentes, los especialistas de salud con los que cuenta la residencia y los espacios o áreas verdes para las horas de recreación.

Estos anuncios podrías hacerlos con los banners digitales o displays creativos de alto impacto visual, que gracias a su gran efectividad, puedes llegar a cientos de miles de personas y familias que estén buscando una residencia para sus abuelos o padres.

También podríamos aprovechar los motores de búsqueda para lanzar una campaña de anuncios de búsqueda en internet donde a través de una investigación e implementación de palabras clave es posible activar el anuncio de tu residencia de mayores cada vez que un potencial cliente busque una palabra relacionada a tu negocio.

Es importante que todo este tráfico de usuarios web que provienen de tus campañas de publicidad en internet lleguen a tu sitio web o si haz lanzando una campaña puntual a la landing page o página aterrizaje

No te olvides de determinados grupos de personas cuando te anuncies y excluye las que no serán relevantes en las campañas. 

Las personas más jóvenes de entre 16 a 25 pueden no estar interesadas en residencias de mayores; por eso es importante la segmentación del mercado y el público objetivo que abarques.

Pero destinar la publicidad a personas de 35 a 65 años con un nivel socio económico estable y que disponga de personas a su cargo, así como personas que están a punto de jubilarse etc. puede ser la solución para llegar a un mejor público objetivo.

Otra forma de dar a conocer tu residencia es poner un anuncio en el periódico local tanto digital como impreso, esto puede ayudar a llegar a las personas locales y de zonas aledañas a la residencia. Así como tu ficha de Google Business Profile (GBP) que te ayudará con el SEO local.

Si cuentas con una base de datos, envía correos electrónicos anunciando tu residencia de mayores directamente a los posibles familiares de residentes que puedan estar interesados en reservar un espacio.

Haz fotos de la zona y de la residencia en general para utilizarlas en las redes sociales, con pies de foto que destaquen lo estupendo que es este lugar.

Los anuncios de publicidad en la radio es un medio donde puedes llegar directamente a los posibles residentes sin pasar por los hijos o nietos ya que algunas personas prefieren este canal para escuchar información, así como la prensa tradicional.

PUBLICIDAD IMPRESA PARA RESIDENCIA DE MAYORES

La publicidad tradicional no puede faltar en tu estrategia de marketing y publicidad, es un medio que no ha perdido terreno para posicionarse en la mente del consumidor. 

Por eso si adicional a tu campaña digital le sumas una estrategia de publicidad tradicional el éxito de alojamiento aumentará exponencialmente gracias a la publicidad mix.

Desde la impresión de folletos y flyers informativos hasta la decoración de paredes y espacios comunes, gracias a los vinilos y la impresión digital. Que te permitirán hacer vivir a tus potenciales residentes una experiencia única que incitará a querer quedarse a vivir inmediatamente.

La publicidad interior con mensajes de bienvenida y positivismos, gráficas con el logo de la residencia o simplemente decorar espacios puede ser la diferencia a la hora de tomar la decisión de tus potenciales clientes.

Inclusive puedes mandar a personalizar accesorios o prendas de ropa para darle identidad al lugar y hacer sentir a las personas mayores que son parte de un equipo, con nuevos amigos y compañeros donde pasar sus días.

En Publicidad X, sabemos lo importante que es la publicidad para residencias de personas mayores. Y también sabemos que usted quiere que sus residentes sean felices y estén sanos, y nosotros queremos darles todo lo que necesitan para lograr ese objetivo. 

Por eso si estas buscando una agencia de publicidad para residencia de mayores tenemos un plan de marketing completo para todo tipo de residencia de mayores: desde nuestra creación de una página web, que contendrá información sobre todos los servicios disponibles en su residencia, hasta la creación de presencia en las redes sociales, pasando por un boletín mensual por correo o la impresión digital.

Nuestro equipo de especialistas en publicidad se va asegurar que la gente sea consciente de lo fantástico que puede ser vivir en tu residencia de personas mayores.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid