Publicidad con Rótulos Luminosos | Haz que tu Negocio Brille


La publicidad con rótulos luminosos es una de las formas más eficaces de publicidad exterior que existen. Los hay con cajas de luz o de metal, pero los más utilizados y favoritos son los rótulos de neón. 

Ya sea un bar, una discoteca o un restaurante, tu empresa tiene que competir con cientos de negocios que luchan por la atención de su mercado objetivo. Los rótulos de neón son una herramienta esencial para cualquier negocio que quiera atraer clientes.

El neón es un medio excepcional para anunciar los logotipos de las empresas y los mensajes de marketing que quieras transmitir a tus potenciales clientes. Se calcula que la persona media pasa 6 segundos mirando un cartel de publicidad con luces de neón.

Por eso son la opción de señalización de marketing más eficaz para atraer a los clientes y son una tendencia probada y factible en el creciente mercado de la publicidad y comunicación visual.

El neón puede verse desde grandes distancias y es una forma popular de publicidad en las grandes urbes y ciudades del planeta. Además, los rótulos de neón ofrecen resultados mucho mejores que otras formas de publicidad tradicional como la impresa.

Aunque la publicidad interior tiene un alto impacto, sumado a los rótulos luminosos ofrecen unas ventajas excepcionales para cualquier negocio, lo que lleva a muchas empresas a elegir esta forma de publicidad frente a otras alternativas debido a su versatilidad e impacto visual.

Publicidad con Neón LED, La Nueva Tendencia

Hoy en día las nuevas tecnologías han permitido seguir teniendo una alta luminosidad a bajo costo gracias al LED y la publicidad no podría desaprovechar esta nueva ventaja más económica y ecológica creando una gama de letreros de neón y LED disponibles para la exhibición de diferentes tipos de negocios

Desde las ópticas, pasando por la gastronomía, y hospitales, la señalización es una parte importante de cualquier marca y hacerlo con LED puede ayudarte a tener más tiempo el rótulo prendido y por ende más exposición para tu producto o servicio.

Además son un excelente medio para viralizarse en las redes sociales, a quién no le llama la atención un buen mensaje publicitario o imagen hecha en neón y tomarse una foto? por lo que es una manera interesante de darle posicionamiento digital a tu empresa.

Ya sea que estés planeando un evento nocturno para crear una ola de publicidad, o simplemente anunciando tu logo en una tienda diurna, los letreros de neón pueden mejorar tu estrategia de marketing y publicidad.

Los rótulos de neón son un medio de publicidad muy utilizado. Además, son rentables y brillantes para cualquier negocio. Por eso deja que Publicidad X te ayude a posicionar tu negocio, de principio a fin. 

Somos una agencia de publicidad de servicio completo que puede crear todo, desde una estrategia de marca a la impresión digital para la tienda y para su negocio. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a crear una campaña publicitaria eficaz para tu negocio

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid