Publicidad para fachadas Madrid

Vinilos | Comunicación Visual en su Estado Puro


El vinilo es un gran soporte para la publicidad exterior. Es resistente, amoldable y personalizable lo que te permitir explotar la creatividad para conseguir el mayor impacto para los potenciales clientes al cual va dirigida la campaña y aumentar las ventas de tu negocio.

Los carteles o rotulación con vinilos pueden durar hasta 10 años en exteriores, dependiendo del material y de una serie de características como del método de impresión, tintas usadas e instalación. Puedes montar un rótulo de vinilo directamente en la pared, o en cualquier superficie. Si decides utilizar un adhesivo, es importante que limpies la superficie antes de aplicar el adhesivo para que se adhiera correctamente.

Si quieres colocar un cartel publicitario en tu tienda o rotular la pared de tu restaurante, hotel, oficina, etc los vinilos para publicidad interior es la mejor opción, pues va a ayudar a tu negocio a potenciar el trafico de clientes y a su vez le ofreces una experiencia a tus visitantes. Es resistente a la intemperie, por lo que no se decolorará ni se dañará con el viento o la lluvia, también es un material tan versátil que puedes colocar un nuevo cartel rápidamente cuando viene un cambio de temporada o campañas con promociones y descuentos.

Los vinilos para publicidad exterior están hechos para durar, lo que los convierte en la opción perfecta para vallas publicitarias, paradas de autobús y otros tipos de publicidad exterior. Son fáciles de instalar y retirar, lo que los convierte en una opción ideal para campañas temporales.

Los materiales publicitarios de vinilo también son rentables: están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños a precios bajos. ¿Cuánto gastas en publicidad exterior tradicional? Con el vinilo, puedes obtener los mismos resultados por una fracción del precio, contáctanos por el Pack Basic para empresas.

vinilos publicitarios Madrid

El vinilo es el material más utilizado en la publicidad exterior, es un material sintético fabricado con cloruro de polivinilo (PVC) y otras sustancias químicas, lo que lo convierte en un producto muy duradero. El término “vinilo” también hace referencia a su aspecto, ya que suele ser brillante, mate y transparente depende de su configuración química.

En nuestro centro de producción apostamos por la protección del medio ambiente y usamos vinilos libres de PVC en la mayoría de los casos, así como tintas eco-solventes y tintas UV-led en nuestras impresiones.

Una de las grandes ventajas para la publicidad exterior, es que hoy en día gracias a las nuevas tecnologías es posible conectar tu campaña de publicidad online para que toda tu estrategia de marketing vaya en concordancia y puedas posicionarte en la mente de tus consumidores por ambos mundos.

Y esto es posible gracias a la publicidad MIX, que te permite conectar con tu publico objetivo gracias al poder de los códigos QR para luego medirlo y poder tomar mejores decisiones comerciales.

Sin lugar a dudas el mundo de la publicidad es alucinante y cada vez buscamos mas formas de innovar y conectar con mas personas para hacerles llegar el mensaje de tu marca, producto o servicio.

Si buscas asesoramiento para tu próxima campaña, recuerda que cuentas con los profesionales de Publicidad X, quienes te guiaran en el proceso de construcción de tu campaña para lograr el mejor resultado, aumentar las ventas e impulsar tu negocio.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid