Pantallas Led para publicidad Madrid

Publicidad en Pantallas Led, una nueva manera de comunicar


La publicidad es una forma estupenda de dar a conocer tu mensaje. Pero no basta con poner un cartel o una pancarta, sino que se necesita algo que destaque y atraiga la atención de la gente. Ahí es donde entran en juego las pantallas LED.

Las pantallas LED de gran o pequeño formato son una excelente forma de hacer publicidad. Pueden utilizarse en interiores o exteriores y tienen una alta resolución, lo que significa que la imagen en la pantalla es clara e impactante. Las pantallas LED pueden programarse con animaciones y otras imágenes para hacerlas más dinámicas, lo que aumentará la eficacia de tu campaña publicitaria.

Son brillantes, grandes, audaces y hermosas, una pantalla LED de gran formato puede utilizarse para cualquier cosa, desde la publicidad hasta el entretenimiento. Son ideales para atraer la atención de la gente hacia tu negocio, ya sea para atraerlos a tu tienda o simplemente para asegurarte de que sepan quién es eres cuando pasen por tu edificio.

Lo mejor de todo es que si ya tienes una campaña de publicidad online rodando en internet, y al mismo tiempo esa misma campaña esta rodando en exteriores, el resultado de posicionamiento de tu marca, producto o servicio es brutal.

Imagina por ejemplo a Juan, toma el metro desde la estación central de atocha, hasta plaza Callao y mientras viaja a su destino Juan ve en su móvil una publicidad digital de tu negocio, le llama la atención y da clic en el banner digital, consume el contenido y la información, mas no realiza una conversión porque ya estaba llegando a la ultima estación. Y al salir de ella se consigue en el lateral de un edificio mientras camina por la calle con un anuncio gigante de tu marca . O imagina ver esa publicidad en el las paradas de autobuses o vitrinas de locales comerciales, y que sea lo suficientemente brillante como para ser visto desde calles de distancia por la noche. Le aseguramos que Juan, al llegar a casa finalizara la compra pues le hemos impactado por 2 medios distintos, esto es el poder de la publicidad.

Las pantallas suelen encontrarse en lugares públicos, como aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales. También pueden utilizarse para eventos privados como bodas y conciertos. Eso es lo que consigue cuando elige hacer publicidad con pantallas LED de gran formato: un gran impacto que captará la atención de su público para siempre o hará tu evento inolvidable.

Estas pantallas LED son muy duraderas y pueden utilizarse durante muchos años sin necesidad de realizar un mantenimiento o reparación continuo ya que los Led tienen cientos miles de horas de vida, a menos que haya algún problema de software ahí se estaría requiriendo asistencia técnica. Esto las convierte en una gran inversión para las empresas que quieran utilizarlas como parte de sus campañas publicitarias o alquilarlas pero que no quieran gastar demasiado dinero en ellas, ya que a lo largo del tiempo de contrato vienen establecida dichas reparaciones y garantías.

Algunas Ventajas de la Publicidad en Pantallas Led

Este tipo de publicidad tiene varias ventajas sobre otros tipos de estrategias de marketing.

  • Es muy rentable porque se puede utilizar una y otra vez sin tener que crear nuevos contenidos o pagar los costes de producción cada vez que se muestra. Esto significa que obtendrás más valor de tu inversión inicial que con otros tipos de métodos publicitarios como los anuncios impresos que deben producirse cada vez que se muestran.
  • Otra ventaja de las pantallas LED de gran formato es que requieren poco mantenimiento para que sigan funcionando correctamente, por lo que no es necesario contratar a técnicos especializados en la reparación de aparatos electrónicos u ordenadores, como ocurre con otros tipos de pantallas (como los televisores de plasma).
  • También proporcionan una gran manera de que la gente interactúe con tu marca en cualquier momento del día o de la noche , lo que significa que tienes más libertad a la hora de elegir de dónde viene tu información.
  • Puedes mostrar contenido desarrollado para publicidad 3D y crear un alto impacto entre los transeúntes y ser viralizadle en las redes sociales

Si estas pensando en hacer publicidad en pantallas de gran formato, sin lugar a dudas es una excelente manera de impulsar tu negocio de una manera única e impactante para posicionarte en la mente del consumidor y aumentar tus ventas.

En Publicidad X estamos para darte la mejor asesoría en todo tipo de publicidad ya que nos manejamos en lo mejor de los 2 mundos, Online y Offline. Nuestro equipo de expertos te guiaran en todo el proceso y siempre trabajando de la mano para conseguir los mejores resultados de tu negocio.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid