servicio de publicidad 3D en Madrid

El Futuro de la Publicidad en Tercera Dimensión (3D)


La publicidad 3D es una nueva tecnología que permite a los anunciantes crear anuncios en 3D y colocarlos en vallas publicitarias, paradas de autobús y otras superficies.

Los anuncios se crean en un espacio virtual, por lo que no es necesario imprimir publicidad o construirlos físicamente: basta con contar con un especialista en publicidad 3D cargarlos en el software que los ejecuta y hacerle un seguimiento de impacto que esta teniendo tu campaña 3D.

Existen varios formatos de publicidad 3D. Algunos pueden verse desde cualquier ángulo, mientras que otros sólo funcionan cuando se está directamente frente a ellos.

Algunas formas o diseños de publicidad 3D son imágenes estáticas sin animación (como la típica valla publicitaria), mientras que otras son vídeos animados de alto impacto e hiperrealista.

Es una nueva forma de comunicación publicitaria que combina las últimas tecnologías para crear un efecto tridimensional que da la impresión de tenerla frente a ti, como si de una persona se tratara.

Esto no solo ayuda a llamar la atención de tu negocio, sino que gracias a los teléfonos móviles, tu publicidad 3D puede ser viralizable en las redes sociales gracias a su alto impacto visual.

Este tipo de publicidad puede crearse utilizando diseño 3D, la holografía, la realidad aumentada y otras tecnologías similares.

En la actualidad, se pueden utilizar tres formatos de Publicidad 3D:

1) Holograma:

Este formato utiliza la interferencia de luz para crear una imagen que el espectador ve como un objeto real. El efecto holográfico se crea con la ayuda de materiales especiales que tienen ciertas propiedades que les permiten interactuar con la luz de una manera específica.

Las proyecciones holográficas también se pueden proyectar en paredes u otras superficies para que parezcan tridimensionales cuando se ven desde distintos ángulos.

Este formato solemos utilizarlo en Publicidad X para pequeños o grandes comercios fomentando el Call to Action CTA con ofertas y descuentos.

2) Realidad aumentada:

Este tipo de publicidad se basa en la combinación de elementos físicos con otros virtuales (sonido, vídeo o imágenes). La realidad aumentada funciona superponiendo el modelo 3D a una imagen existente del producto o la persona; por ejemplo, si quiere ver cómo quedaría su nuevo coche delante de su casa, podemos hacer una versión AR del mismo que puede acercar a la cámara de su teléfono.

El objetivo principal aquí es atraer la atención y hacer que los clientes se interesen por su marca, producto o servicio

Cabe destacar que la realidad aumentada puede utilizarse no sólo con fines publicitarios, sino también con fines educativos, como en el caso de los museos y las galerías de arte, donde los visitantes pueden aprender más sobre determinados objetos o eventos gracias a la información adicional que se muestra en sus teléfonos móviles o tabletas (libros electrónicos).

3) Impresión en 3D:

Este formato permite imprimir objetos mediante programas informáticos especiales diseñados específicamente para ello, dando forma a grandes estructuras en formatos 3D para publicidad de calle o grandes eventos.

Las vallas publicitarias 3D también son una buena forma de llegar a un gran número de personas a la vez. Suelen estar situadas en grandes avenidas y calles transcurridas o carreteras y autopistas con mucho tráfico para que los conductores puedan verlas desde lejos. Aunque en este ultimo caso recomendamos la publicidad estática, para evitar distracciones a los conductores debido al impacto de una publicidad 3D animada estilo Time Square de Nueva York.

Los soportes para anuncios en las paradas de autobús son otro tipo de publicidad exterior que puede ver la gente en su vida cotidiana, ya sea esperando el autobús o caminando por la calle.

Sin lugar a dudas la publicidad 3D es una nueva forma de comunicar y construir tu marca, hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas.

Con la publicidad 3D en Madrid, podemos ayudarte a crear una impresión y un impacto duradero en los clientes, una que se les quedará grabada mucho tiempo después de haber visto su anuncio.

Si tienes alguna duda sobre esta u otras maneras de hacer publicidad para tu negocio, no dudes en entrar en contacto con nuestro equipo, que la asesoría es gratis.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid