Que es la Publicidad consursal

Publicidad Concursal versus Publicidad Tradicional


Probablemente hayas oído hablar de la publicidad concursal. Puede que incluso la haya visto en la televisión o haya oído hablar de ella a amigos que han pasado por el proceso. ¿Pero qué es este tipo de publicidad?

Pero antes para entender por qué la publicidad concursal no tiene nada que ver con la publicidad tradicional, es importante entender primero qué es la publicidad tradicional.

La publicidad tradicional incluye todas las formas de comunicación pagadas por un anunciante para promocionar su marca, productos o servicios. Las empresas suelen utilizarla como forma de persuadir a los consumidores para que compren sus productos o servicios a través de anuncios de búsqueda en internet, con publicidad exterior, en periódicos, revistas o televisión.

La publicidad concursal está dirigida a las personas que están pensando en declararse en quiebra, y está diseñada para que se sientan cómodas para tomar su decisión final.

Incluye información sobre los diferentes tipos de opciones de quiebra disponibles y cómo cada una de ellas puede ayudarle a salir de sus deudas. También incluye información sobre cómo puede iniciar el proceso poniéndose en contacto con un abogado o planificador financiero especializado en derecho concursal.

La razón por la que este tipo de publicidad no tiene nada que ver con la publicidad tradicional es porque no trata de vender nada directamente. En cambio, proporciona información para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas sobre si quieren o no solicitar la protección de la quiebra.

Es una forma de cobertura mediática que busca informar al público sobre el proceso de quiebra y cómo afecta a los individuos, las pequeñas empresas y las corporaciones.

Los anunciantes en quiebra suelen utilizar medios impresos, como periódicos o revistas, para llegar a los clientes potenciales, ya que este tipo de medios les permite más espacio que la televisión.

También pueden utilizar anuncios de radio para que la gente pueda escucharlos mientras conduce por la ciudad o trabaja. Gracias a las nuevas tecnologías es posible acceder a paginas web como el Registro Publico Concursal donde podrás ver que empresas se encuentran en concurso, por si eres un potencial cliente para ello.

Y aunque no tenemos experiencia y lo único que nos une con este tipo de publicidad es el nombre, Lo que si podemos asegurarte es que en Publicidad X contamos con una amplia experiencia en:

  • Publicidad Online (SEM – RRSS)
  • Publicidad Offline (Interior – Exterior)
  • Publicidad 3D
  • Vídeo Marketing Publicitario
  • SEO
  • Desarrollo de Páginas Web
  • Merchandising, Ropa y más

Y todo lo que necesites para impulsar tu negocio. te invitamos a visitar nuestros Blog publicitario donde encontraras artículos de interés que seguro ayudaran a tu negocio.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid