como hacer publicidad offline

Como Hacer Publicidad Offline

La publicidad offline para su negocio es una de las formas más eficaces de aumentar los ingresos y atraer nuevos clientes. Tanto si tiene una tienda física como si vende productos en línea o busca formas de aumentar el conocimiento y la visibilidad de su marca, no hay mejor forma de llegar a la gente donde pasa la mayor parte de su tiempo: en los espacios públicos.

Cuando se hace publicidad fuera de línea, se llega a los clientes en el momento en que son más receptivos a la nueva información, cuando todavía no están distraídos por el flujo constante de contenido digital que nos bombardea a todos. No hay mejor momento que cuando alguien está buscando activamente algo, ya sea un producto o servicio que pueda ayudarle a resolver un problema o facilitarle la vida.

Creemos en la creación de una experiencia publicitaria que genere fidelidad a la marca y haga que los clientes vuelvan una y otra vez.

Si quieres hacer publicidad fuera de Internet, la mejor manera es utilizar un folletos o flyers. Los folletos son estupendos porque son muy versátiles. Puedes ponerlos en los buzones, en los coches o incluso utilizarlos como parte de una campaña puerta a puerta. Son una forma estupenda de dar a conocer su nombre sin tener que gastar mucho dinero en canales de publicidad tradicionales como la televisión o la radio.

Hay muchas maneras de anunciar su negocio fuera de Internet y los beneficios son tan buenos como los de Internet.

Aquí tienes algunos consejos para publicitar tu negocio offline:

Está pensando en hacer publicidad offline, pero no está seguro de cómo hacerlo. No se preocupe. Nosotros te ayudamos.

  • Poner carteles o posters en lugares públicos como tiendas de comestibles, cafeterías y restaurantes.
  • Poner vinilos decorativos en los cristales de su local con algún mensaje publicitario promocional.
  • Personalice bolígrafos, agendas, tazas y merchandising en general para obsequiar a sus clientes.
  • Utilice las bolsas donde entrega sus productos o servicios con algún mensaje de llamada a la acción.
  • La ropa personalizada también es un buen elemento publicitario, camisetas, polos, gorras etc.
  • Rotule el vehículo de su empresa para darle publicidad móvil cada vez que este rondando por la ciudad.
  • Reparta folletos en eventos, conciertos, en la calle o de puerta en puerta.
  • Consiga que la gente se inscriba en su lista de correo a través de campañas de correo directo (o incluso simplemente con notas escritas a mano).
  • Haz una lista de todos los lugares de tu comunidad que sean relevantes para tu negocio. Puede tratarse de cafeterías, librerías, bares o cualquier otro lugar al que la gente acuda para pasar el tiempo e interactuar con los demás. Piensa en los lugares a los que te gustaría ir si estuvieras buscando algo nuevo y emocionante, y haz una lista de esos lugares.
  • Una vez que tengas tu lista de lugares, empieza a investigarlos en Internet (si tienen cuentas en las redes sociales) o en Google Maps Street View (si no las tienen). Mira su(s) sitio(s) web, comprueba qué tipo de eventos organizan y averigua qué tipo de personas atraen. También puedes consultar sus reseñas en Yelp para hacerte una idea del tipo de experiencia que han tenido los clientes allí; esto te ayudará a identificar qué lugares son adecuados para tu negocio.
  • El siguiente paso: ¡Vaya en persona! Visita cada uno de los lugares de tu lista y habla con los propietarios o gerentes sobre cómo podrían ayudar a promocionar tu negocio a través de su tienda, local o espacio para eventos; siempre es mejor hablar directamente.

Hay miles de maneras y formas de captar la atención de tus clientes, no importa cual de ellas pongas en marcha lo importante es que actúes de inmediato y aproveches el trafico de potenciales clientes que pasan delante de tu local comercial

Nuestro equipo trabaja con empresas de toda España para desarrollar campañas de publicidad que se distingan de las demás y que obtengan resultados.

Atte: El Señor X

Diseño web adaptado a dispositivos móviles Madrid