eliminar publicidad online

¿Quieres eliminar la publicidad online de tu navegador?

Si es así, ¡has llegado al lugar adecuado! Cuando navegas por la web, es posible que hayas notado que aparecen muchos anuncios en tu pantalla. Estos anuncios pueden ser realmente molestos, especialmente si son de cosas que no te interesan en absoluto. Si quieres eliminarlos de tu ordenador, hay varias formas de hacerlo.

La primera forma es instalar una extensión de bloqueo de anuncios para tu navegador. Esto bloqueará la aparición de anuncios en cualquier sitio web que visite, incluso si el sitio tiene un sistema de recomendación de contenidos que normalmente le mostraría anuncios basados en lo que otras personas han hecho clic en el pasado. Algunas extensiones populares son AdBlock Plus y uBlock Origin.

Otra opción es utilizar un servicio de red privada virtual (VPN) como Hotspot Shield, NordVPN o CyberGhost VPN (que también bloquea el malware). Una VPN protege tu conexión a Internet encriptando todos los datos que se envían a través de ella, de modo que cualquiera que quiera usar tu conexión no podrá ver qué sitios visitas o qué información se envía de un lado a otro, incluidas las cookies de seguimiento que los anunciantes puedan haber instalado en esos sitios. Una VPN también oculta tu dirección IP para que los anunciantes no puedan rastrear cuál te pertenece específicamente, a menos que ya sepan cuál es.

Los anuncios en Internet son un problema desde hace años. Ralentizan el ordenador, son invasivos y ocupan espacio donde podrías estar leyendo tus GIFs de gatos favoritos.

Si alguna vez le ha molestado un anuncio que aparece en su pantalla o interrumpe su experiencia de navegación, no es el único. De hecho, un estudio reciente ha demostrado que el usuario medio de Internet se encuentra con más de 3.000 anuncios en un solo día. Eso son 3.000 oportunidades para que las empresas interrumpan lo que estás haciendo y te pidan que gastes dinero.

Y estos anuncios no sólo son molestos, sino que son invasivos e incluso pueden ser peligrosos.

Creemos que Internet debe ser un lugar seguro al que la gente pueda acudir sin ser interrumpida por la publicidad invasiva y sin sentido, por eso en Publicidad X abogamos por la publicidad responsable y estratégica sin llegar y molestar a públicos que no despiertan interés en los productos o servicios de nuestros clientes.

Atte: El Señor X