invertir en publicidad online

Invertir en publicidad online, el secreto del mundo de los negocios


Es una de las mejores maneras de posicionar tu marca y hacer llegar tus productos o servicios a los ojos adecuados. La publicidad online le da acceso a un mercado global, sin importar dónde estén sus clientes. Puede llegar a millones de compradores potenciales con un solo clic. Esto abre nuevas y enormes posibilidades de negocio cuando se cuenta con una estrategia clara de marketing online

La publicidad online es la forma más rentable de ampliar su alcance y dirigir el tráfico a su sitio web. Además, es una oportunidad para centrarse en datos demográficos e intereses específicos, de modo que pueda ofrecerles un contenido más relevante.

¿Pero qué es lo mejor de la publicidad online? No sólo se paga por los clics, sino por los resultados. Cuando la gente hace clic en un anuncio y llega a su sitio web, es una señal de que está interesada en lo que usted vende, y eso significa clientes potenciales.

Si aun no incorporas este tipo de publicidad para tu negocio ha llegado el momento de mejorar tu estrategia de marketing digital. Es muy sencillo: con la publicidad online puedes llegar a más gente, conseguir más posicionamiento de marca y ganar más dinero al estar presentes en todas las pantallas digitales del mundo si así lo quieres.

Independientemente del tipo de negocio que tengas, ya sea de venta de coches o de galletas, la publicidad online es una de las mejores formas de hacer llegar tu mensaje y tener un impacto en tu comunidad o nicho de mercado. Desde los anuncios de Google hasta los de Facebook, hay muchas oportunidades de llegar a un público mas amplio que nunca, por lo que las posibilidades de aumentar tus ventas se multiplican por 10.

También es barata, fácil y eficaz. Podemos adaptar tu anuncio a la audiencia específica a la que desea llegar, y podrás ver lo bien que funciona de inmediato. Por ejemplo vendes bicicletas recicladas con latas y al ser un producto novedoso lo mejor es que muestres tu producto con anuncios que visualmente impacte a tu publico objetivo, ahí entra en juego los Banners digitales | Displays con este tipo de anuncio de publicidad online podemos ordenar y configurar al algoritmo para que solo muestre el anuncio en paginas web puntuales donde sabes que esta tu publico objetivo.

Puede que piense que los anuncios en línea son impersonales o spam, pero no es así. Se pueden personalizar para que se ajusten perfectamente a su marca, producto o servicio y las personas que los vean sabrán que están recibiendo exactamente lo que quieren, no un anuncio al azar de algo que no les interesa. esto si seria spam y además estarías quemando el dinero.

Y no se trata sólo de conseguir que la gente visite su sitio web. La publicidad online te permite conseguir que hagan algo importante para tu negocio, como suscribirse a un boletín de noticias lo cual “engordara” tu base de datos con lo que luego podrás hacer campañas de correo electrónico (email Marketing) o comprar algo en ese mismo momento. ¿No es increible?

¡Y la pregunta del millón! ¿Cuánto cuesta la publicidad online?

Eso depende de muchos factores, entre ellos el tipo de negocio al que se dedique, el tamaño de la empresa y la cantidad de competencia que haya para conseguir clientes en ese sector.

Por ejemplo, si tiene una pequeña empresa local que vende kayaks, es posible que sólo tenga que gastar unos 100 euros al mes en Google Ads para conseguir suficiente tráfico en su sitio. Sin embargo, si vende algo como zapatillas de hombre y mujer o ropa para mascota, necesitará más dinero porque esos artículos atraen a un público más amplio que las personas que buscan Kayaks por lo que el presupuesto de inversión dependerá de factores de tamaños de mercados.

También importa el tamaño de tu marca y el dinero que quieras gastar en anuncios en las redes sociales o en los motores de búsqueda con el SEO  a través de anuncios patrocinados con el LINKBUILDING o construcción de enlaces, en promociones por correo electrónico en las que la gente ni siquiera tenga que hacer clic en nada antes de ser llevada directamente a tu sitio web, donde pueden comprar lo que sea que estén buscando (como zapatos o bolsos).

El saber con exactitud cuales son los precios la publicidad online es muy relativo, mas aun cuando partimos de la base que para poder posicionarnos pagamos por palabras claves asociadas a tu negocio y se debe realizar un estudio e investigación de estas palabras para que podamos tener éxito en tu campaña de publicidad online

Si aún no has probado la publicidad online, ahora es el momento. Nosotros nos encargamos de todo eso para que tu no tenga que preocuparse. Nuestro equipo tiene años de experiencia con el marketing digital, incluyendo el marketing de pago en buscadores (PPC), la publicidad en redes sociales (SEM), los anuncios publicitarios (banners), el marketing por correo electrónico, la optimización de motores de búsqueda (SEO) y lo mejor del mundo de la publicidad exterior

Le ayudaremos a encontrar lo que mejor funciona para su negocio y a empezar hoy mismo.

Atte: El Señor X